Ángel de Brito se vacunó contra el COVID-19 y lo celebró en redes
Cargando...

Ángel de Brito se vacunó contra el COVID-19 y lo celebró en redes

El conductor de LAM estuvo en Miami y allí recibió la dosis contra la enfermedad que tiene al mundo en riesgo

Ángel de Brito se vacunó contra el COVID-19 y lo celebró en redes

En las últimas horas Ángel de Brito compartió en sus redes sociales que pudo vacunarse contra el coronavirus.

El conductor televisivo se trasladó a Miami, Estados Unidos y allí pudo recibir la dosis contra el COVID-19 y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartirlo con todos sus seguidores. Hace algunos días, su compañera Mariana Brey pasó por el mismo proceso.

En uno de los tantos posteos, se lo pudo ver al líder de LAM con un tapabocas blanco y una curita en el brazo, en la zona tradicional de las vacunas, color rojo. "Finalmente, me pude vacunar. ¡Estoy muy contento pero es muy movilizante!", escribió con mucha alegría.

"Todavía no lo puedo creer. Gracias por todo el cariño. Espere que se vacunen todos los adultos mayores de mi familia. Espere que sea legal y esté habilitado para todos. Y acá estamos, un poco más protegidos. Como digo desde el día 1, ojalá estemos todos vacunados pronto! #covid_19" agregó.

 

En ese sentido, agregó: "Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato". En la misma red social además mostró algunos paisajes de Miami y hasta se filmó manejando.

El lunes había comentado en el programa que le quedaba una semana de vacaciones y por eso eligió esa ciudad para vacunarse. "Tenía muchas ganas de hacerlo con cualquiera de las vacunas disponibles. Acá está abierta la vacunación para todos, solo presentando el pasaporte. Tenía ganas de estar protegido, me pagué el pasaje y vine. Me di la de Johnson y Johnson que es una sola dosis, así vuelvo la semana que viene" cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen