La drástica decisión de Gianinna Maradona en redes sociales
Cargando...

La drástica decisión de Gianinna Maradona en redes sociales

La hija del Diez tomó una determinación que sorprendió a varios en el mundo de la web luego del informe de la junta médica de su papá

La drástica decisión de Gianinna Maradona en redes sociales

En las últimas horas sorprendió una actitud por parte de Giannina Maradona en el mundo de las redes sociales.

Luego de que se enterara los resultados de la junta médica sobre su papá, Diego Maradona y en plenas sospechas de relación con Daniel Osvaldo, la hija del Diez decidió borrar sus cuentas en el mundo web.

La noticia se confirmó después de que el sitio Chusmeteando compartió la captura de pantalla en donde se ve que el perfil de Giannina ya no estaba disponible en Instagram"Alguien se fue de Instagram", informó la cuenta de famosos. Lo mismo ocurrió en su cuenta de Twitter sin ninguna explicación.

Gianinna usaba las redes sociales para expresar sus opiniones sobre la investigación de la muerte de su padre y para realizar aclaraciones cada vez que sale alguna noticia que la angustia, como cuando el periodista Luis Ventura aseguró en Polémica en el Bar que Diego le confesó que no avanzó en su auditoria contra su ex y sus hijas mayores "para no verlas presas".

"Puede que yo no sea lo que vos esperás que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estás muy lejos de saber. Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quién es su mamá. Me hiciste encontrar conversaciones grabadas que me había olvidado que tenía (porque reitero que esto no es de ahora). Y, sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo hacia su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar", comenzó la respuesta de la hija del exentrenador argentino.

"Mientras vos das por hecho que tanto Dalma como yo somos las responsables del final de la vida de mi papá, yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese put... miércoles 25. Preocupada porque no puedo confiar en mi propia sombra. Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabés nada, NADA. Podés tener audios reenviados, una anécdota de que te querían llevar a Dubai (?). Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen. Yo no me olvido del video que grabó mi papá diciéndole al mundo que estaba bien (cuando no lo estaba), pero tenían que callarme y señalarme una vez más como la loca de mierda. Había que desmentirme una vez más. Cuando vos sólo contabas que yo fumaba porro en el cumpleaños de mi papá, yo tengo el video y los audios desde el momento que entré hasta el momento en que me fui, sólo porque tenía miedo que a mí también me pueda pasar algo", cerró la hija de Claudia Villafañe.

Finalmente, apuntó contra quienes, según ella, desinforman. "Si alguien realmente quiere informar porque la ‘gente se merece saber’ investiguen, busquen, no se queden con la información que mandan las distintas fuentes para cubrirse su propio culo. No vivan en la comodidad, relacionen con hechos no con suposiciones, busquen archivos... Sostengan su información con pruebas que avalen lo que dicen. Muy pocas personas saben lo que pasó realmente el 25 de noviembre, o lo que venía pasando hace años".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen