Juanse recordó cuando peleó con Mick Jagger
Cargando...

Juanse recordó cuando peleó con Mick Jagger

El cantante fue uno de los invitados en el programa PH Podemos hablar, y contó varias anécdotas 

Juanse recordó cuando peleó con Mick Jagger

Juanse rememoró el día de que el cantante de The Rolling Stones quiso conquistar a su mujer frente a sus ojos.

El reconocido músico, Juanse, reveló, en diálogo con Andy Kusnetzoff en el programa Podemos Hablar, una de sus anécdotas más increíbles de su vida: fue el día que conoció Mick Jagger en un hotel de Buenos Aires en 1992.

"Yo me instalé en el Sheraton porque iba a tocar en Vélez. En ese lapso, me dicen que estaba la posibilidad de que se hospede Keith Richards y me preguntaron si me molestaba... ¡digo no! Lo más groso fue que llegó, yo estaba durmiendo y el tipo terminó en la habitación de arriba", comenzó a relatar.

En este momento, el conductor del programa lo interrumpe para consultarle sobre la veracidad de que si el cantante de The Rolling Stones había querido conquistar a su esposa: "Ni hablemos de eso. Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel. Este muerto llegó, la vio y bueno, ella lo saludó. Se fue al front desk (recepción) y averiguó en dónde estaba. Yo estaba con ella acostado en calzoncillos viendo tele hasta que suena el teléfono y atiendo yo".

Y continúo: "Escucha lo que me responde. Me dice soy el cantante de The Rolling Stones. Se armó una. Yo salí... no te imaginás. Después se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar con él un rato. Él se enojó. Lo peor de todo es que como yo ya me había hecho amigo de Keith Richards la primera vez que había venido, se armó la grieta".

Juanse además fue uno de los eliminados de ayer en la gala de Masterchéf Celebrity, se fue contento por todo el crecimiento y proceso que vivió en el programa. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen