Apareció Moni Argento e imitó a Maru Botana chupando un hielo.
Cargando...

Apareció Moni Argento e imitó a Maru Botana chupando un hielo.

Florencia Peña se puso nuevamente en la piel de uno de sus personajes más queridos y le mandó un desopilante mensaje a Pepe Argento 

Apareció Moni Argento e imitó a Maru Botana chupando un hielo.

Una vez más Florencia Peña apareció en la piel de uno de sus personajes más conocidos para hacer una imitación de un video que se hizo muy viral en redes sociales y que tuvo como protagonista a Maru Botana.

La actriz se vistió como Moni Argento,  para imitar a la cocinera que chupó un hielo en una de sus historias de Instagram, lo que generó una catarata de memes durante unos días.

Peña subió la imitación a sus redes sociales con la frase: “El regalo sorpresa de Moni Argento para Pepe”. Mientras tanto, en el video se la escucha decir: “Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe”.

Cabe recordar que antes de que se decretaran los 9 días de cuarentena estricta, Maru Botana viajó con su familia a nuestra provincia donde recorrió parte de los bellos paisajes que tenemos y compartió en sus redes lo que fueron esos días en la provincia. 

Claramente entre esos posteos estaba el video en cuestión donde se la ve chupando un hielo como si fuera un helado y se la escucha decir “Mirá que rica. Mmm, está buenísima.."

A partir de esa ingenua publicación, los memes con doble sentido explotaron por todas las redes sociales. Obviamente ante tal repercusión, el posteo fue eliminado, en un primer momento, pero después volvió a aparecer. “No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales que se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré”, explicó Botana en una charla con Clarín. Luego, habló sobre la cantidad de reacciones que generó: “¡Me causa mucha risa!”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen