Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica
Cargando...

Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica

La dupla lanzó un live acoustic de su colaboración el domingo por la noche y ya es todo un éxito entre sus fans como en el mundo de las redes sociales

Khea y María Becerra presentaron "Te necesito" en versión acústica

Khea y María Becerra le dieron vida a una versión acústica de la canción "Te necesito".

A poco tiempo del exitazo de "Además de mi", ambos artistas trabajando en conjunto para esta colaboración y en poco tiempo la canción ya la rompía en las redes sociales logrando millones de reproducciones. Esto generó que los fanáticos explotaran YouTube.

En menos de 24 horas, el clip superó las 800 mil visualizaciones y de esta manera se ubicó en el primer puesto en tendencias de esa plataforma.

Mientras tanto, María Becerra sigue presentando ¿Que más pues?, su hitazo junto a J Balvin. Se trata de la primera colaboración de este tipo de un artista del género urbano con J Balvin. Eso lleva a María Becerra a tener uno de los mejores años de su carrera. Incluso Balvin había reconocido en sus Instagram Stories el nivel que "manejan" los nuevos artistas de la escena, señalando sobre todo a María: "Para mí María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas... me parece de otro mundo".

 

“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó Khea.

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. Sobre la temática de la canción, el artista de 21 comentó: "Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen