Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música
Cargando...

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

La cantante mostró parte de su trabajo y aseguró que "tuve las sesiones más mágicas"

Shakira mostró en redes su trabajo en los estudios de música

Shakira se encuentra en la actualidad trabajando fuertemente en sus proyectos musicales.

Fue a través de las redes sociales, que la cantante compartió diferentes fotos sobre todo lo que se encuentra preparando y dejó ver parte de su nuevo material musical

Hace unos días, la cantante tuvo una reunión de composición con el productor y una de las compositoras habituales de Dua Lipa, y subió una foto en el estudio, acompañada por la frase: "Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick".

 

 

En una de las últimas publicaciones en su cuenta, la esposa de Piqué mostró aún más detalles y comentó: "Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!".

 

El dorado, su último disco, cumplió cuatro años desde su salida a la venta. En los últimos años, Shakira pasó situaciones complicadas. Un problema de salud la alejó de los escenarios en plena gira. "Fue el momento más oscuro de mi vida", aseguró en una entrevista.

La artista contó que quedó profundamente marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a reprogramar su tour. "Un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tenés. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad", explicó.

 

"Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van. Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer" agregó en la entrevista. "Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más oscuro de mi vida", reconoció conmovida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen