Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza
Cargando...

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

La actual pareja del cantante J Balvin ya lleva varios meses de embarazo y quiso mostrar su panza con sus seguidores 

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Valentina Ferrer presumió su embarazo con una foto semidesnuda frente al espejo. No faltó el comentario de J Balvin en su publicación.

Valentina Ferrer, actual pareja del cantante colombiano del género urbano J Balvin y próxima mamá, enterneció a sus seguidores luego de realizar una publicación en su perfil del Instagram con la que presumió su panza de embarazo.

En la fotografía se ve a la mujer con un panty de color negro y sin brasier posando de perfil, tomando la foto frente al espejo, además, lleva puesta una mascarilla para el cuidado de su piel

La foto conmocionó a sus seguidores y principalmente a su pareja y padre de su hijo quien le comentó:

“Ella siempre así, nunca flow mamá sino sexy mamá jejeje”, comentó J Balvin.

La publicación ya reúne más de 79.000 "likes"

J Balvin se está preparando para ser papá

A sus 35 años, y con la espera de su primer hijo, el cantante colombiano revela las preocupaciones de su crianza

El artista colombiano, mencionó ligeramente sus preocupaciones como padre y también reveló como un desliz que espera un varoncito. El reguetonero le dijo a Entertainment Tonight que se siente bendecido por poder continuar tocando en vivo en medio de una pandemia y por la llegada de su bebé. .

Y desde que le diagnosticaron coronavirus el año pasado, volver al escenario ha sido uno de sus mayores deseos. “Tuve COVID, sé cómo se siente. Sabes, lo pasé muy mal. No quiero volver a tenerlo nunca más. Ustedes en Estados Unidos están realmente bendecidos de tener tantas vacunas en este momento, pero yo vengo de Colombia y solo tenemos el 2% de las personas vacunadas, por lo que tomará muchos años", expresó preocupado por los peligros que tiene para la población

Mientras conversaba confirmó el sexo de su bebé al exclamar: “Quiero ser su mejor amigo”, mostrando que no será un padre estricto. Por ahora está enfocado en ayudar a las poblaciones que necesiten medicina por el COVID-19. “Quiero ayudar al mundo y obtener vacunas para todos. Lo que está pasando en India es realmente triste. Hirió mis sentimientos y estoy aquí para servir”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen