Romina Malaspina deja el periodismo por un nuevo proyecto

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Romina Malaspina deja el periodismo por un nuevo proyecto

Romina Malaspina deja el periodismo por un nuevo proyecto

La modelo dio detalles a través de sus redes sociales y generó revuelo con los mismos

Hace algunos días Romina Malaspina dio a través de las redes sociales una noticia con la que revolucionó todo.

La buena nueva sorprendió a sus seguidores debido a que la conductora del Canal 26 anunció que se alejará del periodismo. Esto tiene que ver con que la modelo se enfocará en un nuevo proyecto. Luego de informar esto, el mundo web quedó revolucionado y llenaron de mensajes a la protagonista.

De hecho la noticia tuvo tanto impacto que resultó ser tendencia en Twitter con el nombre de la mediática

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro, también agradecer infinitamente a mis 🕺🏻 ROMINOS 🕺🏻 que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos, también quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobretodo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida. Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", manifestó en su cuenta de Instagram.

 

En ese sentido, no dejó de agradecer especialmente a todos los compañeros que tuvo en el medio donde se desempeñaba tanto delante como detrás de cámara: "Desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras".

En el mensaje también mencionó a su familia y sus amigos, a quienes definió como "el pilar fundamental" de su vida.

Finalmente, resaltó que esta decisión es solo un "hasta luego", por lo que seguramente en un futuro no muy lejano podremos verla en otro medio. Asimismo adelantó que ahora busca nuevos horizontes: "Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color. Gracias por tanto".

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

Farruko se retira de la música

Este domingo comienza "Trato Hecho" con Lizy Tagliani

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen