Benjamín Amadeo presentó una nueva versión de "Tierra Firme"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Benjamín Amadeo presentó una nueva versión de "Tierra Firme"

Benjamín Amadeo presentó una nueva versión de "Tierra Firme"

A través de la cuenta oficial de Instagram el cantante compartió un video realizado con saludos e imágenes de sus fans

Luego de anunciar más shows presenciales y presentar su canción "Tierra Firme", Benjamín Amadeo reversionó esta canción con un video especial.

El cantante argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar una variante de su último tema el cual logró modificar con diferentes fotos que sus fans le enviaron.

"Acabo de subir a mi canal esta versión de Tierra Firme que hicimos entre todxs los que mandaron sus videos cantando o haciendo lo que la canción les inspiraba. Yo metí fragmentos de ensayos, de cuando grabe la voz de la canción en el estudio, back del videoclip, y varias cosas mas. Es un modesto agradecimiento por celebrar esta canción conmigo. Vayan a darle amor a mi canal de YTube (link en stories). Esta canción dió muchas sorpresas, quizás siga dando más 🌺🐝" posteó junto al video.

 

El tema hace parte del nuevo álbum que el argentino prepara para este 2021, y se suma a la lista de sus exitosos cortes Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo.

Amadeo, siempre en constante actividad, no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical, abriéndose camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

"Es una canción muy especial porque habla del amor por la lucha, una especie de oda a la voluntad y a la resistencia" explicó y agregó "me pareció un lindo mensaje expresar que uno quizás no sabe ganar pero está seguro de que no se va a rendir".

 En cuanto a la fecha de salida, el músico confirmó que va a ser este 2021. "Debido a la pandemia todo se atrasó. Tenía listas canciones y después pasó todo esto" contó Benjamín y agregó que "no es por un tema e misterio, sino que quería sacar el disco con un anuncio de show ".

A su vez, el artista contó que lleva mostrado la mitad de los temas que conformará este nuevo trabajo, que tendrá 12 en total. Consultado sobre con cuales artistas sueña realizar una colaboración, el cantante nos contó que le encantaría cantar con León Gieco o Adrián Dárgelos en alguno de los temas del disco 

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

"El Tren" lo nuevo de Mike Towers con Micro TDH

Netflix lanzó un nuevo trailer de Stranger Things 4

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen