Tini estuvo en Los Mammones y confesó que stalkea a sus ex
Cargando...

Tini estuvo en Los Mammones y confesó que stalkea a sus ex

Una de las cantantes que tiene reconocimiento a nivel mundial, pasó por el programa de Jey Mammon y dijo entre otras cosas que es cero competitiva, y que stalkea a sus ex

Tini estuvo en Los Mammones y confesó que stalkea a sus ex

Jey Mammon tiene la habilidad de hacer que los famosos se olviden de que están en frente a una cámara y se animen a contar algunos detalles vergonzosos y divertidos sobre su vida.

Esta vez, la invitada a su programa fue Tini Stoessel, quien reveló divertidas anécdotas sobre su infancia. Uno de los primeras preguntas que le hizo el conductor fue: "¿Es verdad que comías arena?"

“Era muy bebé, creo que no llegaba al año. Le daba a la arena, no sé por qué ni cómo se solucionó el problema”, explicó divertida la cantante.

Luego de esto, Jey volvió a mandarla al frente al consultarle si "había comenzado a caminar recién a los tres años". “Yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís ‘Dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar", contó

Cuando llegó el momento de decir Si o No, ella se reía porque siempre justificaba su respuesta. "Soy pésima cocinando, de hecho soy tan poco competitiva que es un embole jugar conmigo". 

Hizo un casting para el famoso director de Hollywood Steven Spielberg pero no quedó, dijo que a los meses recibió una carta de él que la encuadró porque no lo podía creer. Una de las mejores experiencias sin dudas. 

"He stalkeado las redes sociales de mis ex, quién no lo hizo?", de hecho en una parte corrige a Jey en cómo pronunciaba el apellido de Sebastián Yatra. 

Claramente Tini fue tendencia en las redes sociales debido a su participación en el programa. No solo las tinistas la aman sino quizás gente que tiene más edad y le agrada su persona. Admiran su talento, y sinceridad. 

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Tini Stoessel? ¿Hay grieta? Tini asegura que no. La cantante habló al respecto y dijo: “No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso”.

“Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”, confesó luego y Jey sumó. “Sería lindo. ¿Puedo ir?”. “¡Obvio! ¡Te invitamos!”, concluyó divertida Tini.

Sobre el amor, la joven cantante asegura que tuvo varios “amores de su vida” y que seguramente tendrá algunos más.

“Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice ‘cuando encuentres a tu pareja ideal...’. De repente te llenás de ideas y decís ‘pará, no sé si es tan verdad’”, confesó.

Sorprendió cuando llegó el momento de cantar, algo que sabemos que lo hace a la perfección. Eligió "Seminare" como uno de los clásicos y maravilló al público. Además hizo "22", "Un Beso en Madrid", y por supuesto su último sencillo "Miénteme"

Tiene casi 3 millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones en Instagram, sin dudas ha crecido mucho en el mundo de la música pero también en su carrera actoral. Como suele hacerlo agradeció todo el cariño que le brindan

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen