El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?
Cargando...

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

El cantante está a punto de debutar en "La Academia" el nuevo programa de Marcelo Tinelli y su pareja de baile es Barby Silenzi

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

Se acerca el debut del programa de Marcelo Tinelli, que se fue posponiendo ya que el conductor dijo que no iba a arrancar si no recibía la vacuna.

Pero ya se saben cuáles son todas las parejas confirmadas, y que el próximo 17 de mayo volverá a la pantalla chica para competir con grandes programas que está teniendo Telefe en el prime time. 

Pero vamos a hablar de El Polaco quien se enojó con la prensa después de una nueva reconciliación con Barby Silenzi:  “Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, lo haré”

"Esta nota es la última en la que voy a hablar de este tema", remarcó El Polaco, muy molesto ante la mirada de Barby Silenzi. 

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en ShowMatch, La Academia. El artista estuvo filoso y se plantó ante los comentarios que recibe la pareja. 

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante en La previa de la Academia.

“Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo Silenzi, por su parte.

“Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, sostuvo El Polaco, molesto por las preguntas de su vida amorosa.

Idas y vueltas pero ellos ahora están reconciliados, veremos cómo les va trabajando juntos muchas horas por día para darlo todo. 

Por otro lado El Polaco este domingo es uno de los invitados que va a tener Juanita Viale para el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen