El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

El Polaco se enojó con la prensa ¿Qué pasó ahora?

El cantante está a punto de debutar en "La Academia" el nuevo programa de Marcelo Tinelli y su pareja de baile es Barby Silenzi

Se acerca el debut del programa de Marcelo Tinelli, que se fue posponiendo ya que el conductor dijo que no iba a arrancar si no recibía la vacuna.

Pero ya se saben cuáles son todas las parejas confirmadas, y que el próximo 17 de mayo volverá a la pantalla chica para competir con grandes programas que está teniendo Telefe en el prime time. 

Pero vamos a hablar de El Polaco quien se enojó con la prensa después de una nueva reconciliación con Barby Silenzi:  “Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, lo haré”

"Esta nota es la última en la que voy a hablar de este tema", remarcó El Polaco, muy molesto ante la mirada de Barby Silenzi. 

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a reconciliarse a poco de debutar en ShowMatch, La Academia. El artista estuvo filoso y se plantó ante los comentarios que recibe la pareja. 

“Yo le dediqué unas palabras a mi hija y que piensen lo que quieran. Sinceramente dejo que cada uno piense lo que quiere”, aseguró el cantante en La previa de la Academia.

“Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, dijo Silenzi, por su parte.

“Nos confundimos en todo, pero a lo que yo voy es que ahora estamos juntos. Estamos bien, felices, tenemos una hermosa hija, una familia y por mi parte yo voy a pelear para hacerla feliz a ella y a mi bebé. Si tengo que volver veinte veces y hay amor, lo voy a hacer. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras”, sostuvo El Polaco, molesto por las preguntas de su vida amorosa.

Idas y vueltas pero ellos ahora están reconciliados, veremos cómo les va trabajando juntos muchas horas por día para darlo todo. 

Por otro lado El Polaco este domingo es uno de los invitados que va a tener Juanita Viale para el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen