Duki charló un ratito con La Coope sobre su último álbum
Cargando...

Duki charló un ratito con La Coope sobre su último álbum

Desde el Movistar Arena, el representante de una generación entera de jóvenes artistas, respondió preguntas sobre su nuevo material y su carrera musical. 

Duki charló un ratito con La Coope sobre su último álbum

Hace dos semanas, Duki presentó su tan esperado segundo trabajo discográfico, Desde el Fin del Mundo. En el mismo, reunió a los representantes sudamericanos más reconocidos del género en 18 tracks imperdibles.

En torno a la promoción del nuevo material, el ícono indiscutido del trap sudamericano que representa a la Argentina a nivel internacional, estuvo en conferencia de prensa, desde el Movistar Arena, y de manera online.

Frente a los periodistas locales ahí presente, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga de 25 años, muy tranquilo y sonriente, se predispuso a contestar sobre todo, sin filtro y manteniendo su esencia. 

En esta oportunidad, el trapero decidió mostrar una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. Y eso se puede escuchar desde el primer sencillo que dio a conocer de este proyecto, "Chico Estrella", con el cual demuestra que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras. 

El disco le tomó cerca de siete meses en poder hacerlo y terminarlo. "Arrancamos a mediados de octubre y para enero ya estaba todos los temas cerrados. En febrero y marzo empezó la mezcla y el master", contó Duki a La Coope y a otros medios. 

Algunos temas quedaron afuera porque "no engancharon con el resto de los temas o porque no cumplían con los requisitos para seguir la línea de sonido" y aclaró que "tal vez en algún momento salgan, tal vez no"

Explicó que ellos ya sabían que varios singles no iban a poder ingresar al tracklist porque la idea era esa, "hacer toda la cantidad de temas que podamos y después de eso buscar los que matcheaban entre si"

Cuando le preguntamos por su canción favorita, sin dudar, dijo que es "Luna". "Me parece una canción que transmite una sensación muy linda como de esperanza pero también un poco melancólica que me gustó mucho hacer. La hice con Asan, que es uno de los productores del disco. Y nada, me encanta esa canción".

Así fue la charla entre Agus Castillo y Duki, en el Movistar Arena 👇

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen