Farruko se retira de la música
Cargando...

Farruko se retira de la música

El cantante hace unos días cumplió 30 años y dijo que se quería retirar joven de la música. Muchos seguidores están tristes con esta noticia 

Farruko se retira de la música

No todas son buenas noticias con respecto al mundo musical. Tenemos que hablar de Farruko que se despide de su carrera con un último disco. “Tengo muchos sueños”

 El cantante urbano anunció que está planeando retirase de la música.

Antes de cumplir 30 años, Farruko expresó en redes sociales que lanzará un último disco titulado "La 167", con el que se despedirá de la música.

"Esta es mi última temporada en la cancha. Ya saben cómo vengo. Me quiero retirar joven, tengo muchos sueños fuera de la música por completar. Así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado los amo!!!", escribió el intérprete de "La Tóxica" en Instagram.

Carlos Efrén Reyes Rosado -más conocido como Farruko- es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos tiempos con más de una década dedicándose a la música. En su lista de éxitos encontramos canciones como "6 AM", "Loco Enamorado" o "Calma" (Remix) y no puede faltar su último gran tema que es "La Tóxica"

Los fans se pronunciaron al respecto 

  • Aquí vamos a estar siempre estes en la música o no te amo bro !!! Vamos a ver quienes se quedan cuando te quites aqui hay uno ☝️

  • No te vayas farru🙌

  • Tenemos un tema que estan esperando 🙄 pásalo que no se caiga la machina 🔥

  • Se retira una leyenda de la buena música 🙏🏻🔥🔥🔥🔥🔥🔥

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen