FOTOS: la lujosa casa por la que pelean Nicole Neumann y Poroto Cubero
Cargando...

FOTOS: la lujosa casa por la que pelean Nicole Neumann y Poroto Cubero

La propiedad está valuada en USD 840 mil, por lo que el ex capitán de Vélez Sarsfield quiere recuperar su parte del bien conyugal

FOTOS: la lujosa casa por la que pelean Nicole Neumann y Poroto Cubero

Después de una separación escandalosa, la relación entre Nicole Neumann y el Poroto Cubero va cada vez peor. Y ahora se suma un nuevo capítulo a esta novela mediática.

Nicole y Fabián se disputan una lujosa casa ubicada en el barrio privado Santa Bárbara en Nordelta, uno de los countries más grandes del país construido en 184 hectáreas de tierra y conformado por más de 1500 residencias.

La modelo y el ex capitán de Vélez Sarsfield están en guerra por esa propiedad, valuada en USD 840.000, que pertenece a ambos.

Actualmente ahí vive Nicole junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna Cubero. En su momento, la ex pareja había acordado que las mujeres se quedarían en la casa hasta que se pudiera vender. Sin embargo, la pandemia y el confinamiento complicaron estos planes, ya que supuestamente Neumann no deja que los interesados en comprarla puedan entrar a verla.

Es por eso que Cubero tomó la decisión de iniciar acciones legales para revertir esta situación o bien, para encontrar otra vía económica en la que recupere su parte del bien conyugal.

Así mismo, y pese a esta situación la casa está publicada en un portal de propiedades a la venta, done según el aviso de ZonaProp, la planta baja de la casa tiene un amplio hall de entrada, un lujoso living con una llamativa chimenea y un gran comedor; todos estos sectores cuentan con salida a una amplia galería. Además, la propiedad tiene un escritorio, un toilette, una amplia cocina que posee mucho lugar de guardado, con espacio para lavavajillas, un comedor diario con family incluido, dependencia de servicio y lavadero. Los pisos son de madera patinados.

Mientras que en la planta alta se destacan un amplio playroom, dos cuartos en semisuite, una suite junior y una master suite amplia con un “muy buen vestidor”. Además, cuenta con un baño con jacuzzi y un box de ducha. En este sector de la casa, los pisos son de porcellanato.

En el exterior, la casa tiene una amplia galería con parrilla, pileta con venecitas y luces, un enorme jardín, cochera semicubierta para dos autos y espacio para guardar bicicletas.

Sin dudas esta relación está muy lejos de lograr en algún momento buenos términos. ¿Podrán vender la casa?
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen