Ozuna lanza su nuevo single con video: "Tiempo"
Cargando...

Ozuna lanza su nuevo single con video: "Tiempo"

El artista vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas

Ozuna lanza su nuevo single con video: "Tiempo"

Luego de haber sido premiado con el galardón "Evolución Extraordinaria", Ozuna presentó su nuevo single y video de "Tiempo".

La superestrella global de la música latina y dos veces ganador del Latin GRAMMY, regresó con música inédita. El audio está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Se trata de otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista anunció su nuevo trabajo. "T i e m p o 🌻 Link En mi Bio !!!!! 🧸" escribió.

 

Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, "Tiempo" es de la autoría de Ozuna y el productor ganador del Latin GRAMMY, Sky Rompiendo. Rebosando vibra y ambiente, la canción es verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras que el cantante internacional nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Este año sigue siendo muy fructífero en su carrera con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

 

Además este viernes, presenta un concierto exclusivo de Ozuna, que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen