Nathy Peluso participó en el talk show de Stephen Colbert
Cargando...

Nathy Peluso participó en el talk show de Stephen Colbert

Fue una gran oportunidad para la cantante que se abre al mundo con su música. 

Nathy Peluso participó en el talk show de Stephen Colbert

Una gran oportunidad que pudo tener Nathy Peluso

La cantante participó en el talk show de Stephen Colbert. 

En el histórico programa pasaron figuras como Barack Obama, Lady Gaga, George Clooney, Elon Musk y BTS.

Nicki Nicole dio el puntapié inicial de la participación argentina en programas masivos del mercado estadounidense y, ahora, fue Nathy Peluso la que va a tomó la posta en The Late Show with Stephen Colbert.

Así lo dieron a conocer las redes sociales del late night-talk show de Colbert, siendo posteriormente compartidas por Nathy en las propias.

Del programa televisivo de Colbert participaron figuras de diversos ámbitos relevantes tanto para Estados Unidos como para el resto del mundo. 

Esta no es la primera vez que Nathy Peluso desembarca en Estados Unidos: la nacida en Luján formó parte del cartel del festival South by Southwest, que se realiza todos los años en la ciudad de Austin, Texas, pero por cuestiones de pandemia tuvo que hacerse desde el S.O.B. (Sounds of Brazil) en el SoHo de Nueva York.

Ella compartió y agradeció la invitación al programa

La cantante en estos momentos se encuentra en Barcelona como parte de su gira "Calambre Tour", está muy agradecida por poder vivir sus shows en vivo con la gente que ella quiere y sus seguidores. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen