La impresionante mansión que Mike Tyson no logra vender
Cargando...

La impresionante mansión que Mike Tyson no logra vender

La casa tiene 11 baños, entre muchas otras excentricidades, y está valuada en 8 millones de dólares, aunque ese valor tuvo que ser rebajado para poder venderla

La impresionante mansión que Mike Tyson no logra vender

Durante este último tiempo se ha conocido que cientos de famosos han decidido vender alguna de sus mansiones. Y quien está en esa situación es el mítico boxeador Mike Tyson

Lo cierto es que su ex esposa Monica Turner, quien está al frente de la venta de la casa, decidió rebajar el precio luego de varios meses sin poder venderla. 

El precio original era de 8 millones de dólares, pero actualmente fue bajado a 5.5 millones de dólares para tentar a posibles oferentes y acelerar la transacción. 

La mansión está ubicada en Maryland, y cuenta con siete habitaciones, once baños, gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de piano y espacios deportivos, además de un ascensor que da servicio a los tres pisos y una cocina estilo profesional con una despensa de mayordomo totalmente equipada.

La propiedad también tiene una increíble escalera de caracol de tres pisos y una biblioteca hecha a mano con paneles de madera de cerezo.

En el exterior se puede disfrutar de una piscina climatizada completa con un spa, una cancha de tenis, sauna, ducha de vapor, sala de billar, sala multimedia y un bar.

Esta casa no solo es famosa por la majestuosidad que tiene, sino también porque fue en ella donde vivió "Kenia" el tigre de bengala blanco que Tyson tenía con Turner

Cabe destacar que Mike compró la mansión con su ex esposa en 1996, pero fue Turner quien se quedó con la propiedad en su acuerdo de divorcio que finalizó siete años después. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen