Dejando atrás el COVID-19, Justin Bieber anunció nuevas giras
Cargando...

Dejando atrás el COVID-19, Justin Bieber anunció nuevas giras

El cantante anunció fechas en Estados Unidos y Canadá para presentar su nuevo disco

Dejando atrás el COVID-19, Justin Bieber anunció nuevas giras

Después de posponer varios trabajos debido a la pandemia del coronavirus, Justin Bieber anunció una gira y nuevas fechas para presentar su último disco.

El cantante canadiense comunicó cuándo y dónde se realizará su próximo tour, el cual comenzará el 18 de febrero del próximo año en San Diego y culminará el 24 de junio en el mismo sitio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Bieber publicó una imagen con todas las fechas en Estados Unidos Canadá. 

 

 

En total son 50 fechas por ambos países. En los próximos días, el artista internacional dará a conocer también una gira mundial. Hasta el momento, su equipo de trabajo no ha especificado como se realizarán los trabajos y todo dependerá de cómo evolucione la enfermedad que mantiene alerta al mundo,

Justin es una de las figuras más importantes dentro del mundo pop y a mediados de marzo estrenó su nuevo disco Justice. A los 27 años, ya cuenta con una carrera musical digna de admirar y que, incluso en pandemia, logró salir adelante con nuevas producciones.

Este álbum, muy esperado por los fans, es el sucesor de Changes, publicado a principios de 2002 y que tuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020, guarda un mensaje optimista en días de oscuridad.

En otra publicación de Instagram, la estrella escribió "componiendo y conduciendo" acompañado de un video en un estudio grabando nuevos materiales.

 

"Mi objetivo en este trabajo fue de entregar otro tipo de conexión, mucha gente está sola y la música une. Hay muchas injusticias. Si puedo mejorar las cosas con este trabajo es algo muy importante. Es un honor ser parte e inspirar a la gente", manifestó Justin desde su casa a un grupo de periodistas.

"Peaches", uno de los cortes, es todo un éxito y tiene como invitado a Giveon y Daniel Caesar. La canción guarda una curiosa historia. "La compuse en el piano y la puse en un posteo en Instagram. Un productor amigo la tomó y la completo. Tiene un costado sonoro de la Costa Oeste y es divertida para bailar", describió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen