Coldplay presentó un tema de otro planeta, "Higher Power"
Cargando...

Coldplay presentó un tema de otro planeta, "Higher Power"

La banda comenzó a trabajar en este material a principios del año pasado en un teclado pequeño en un lavabo

Coldplay presentó un tema de otro planeta, "Higher Power"

A través de una transmisión extraterrestre, completa con hologramas alienígenas danzantes, desde la Estación Espacial Internacional (ISS), Coldplay compartió su nuevo sencillo, "Higher Power".

En medio de esta innovadora forma de presentar una canción, el grupo se puso en contacto virtualmente con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente a bordo de la ISS, para charlar sobre la vida en el espacio.

Los fans pudieron seguir todo vía YouTube y no perderse de ningún detalle. 

"En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti", dijo el cantante principal de la banda, Chris Martin, a Pesquet durante la conversación que mantuvieron. "Es como nuestro concierto de un solo hombre", agregó.

La banda comenzó a trabajar en este material a principios del año pasado en un teclado pequeño en un lavabo y fue producida por Max Martin, compositor y productor sueco. 

En comunicación con la BBC, el vocalista dijo que el tema tenía orígenes intergalácticos similares: "Hemos estado tratando de imaginar cómo podría sonar la música en otros planetas, y tratamos de imaginarnos siendo esos otros actos, por lo que no estamos pensando en nosotros mismos como el banda Coldplay de Inglaterra", explicó.

Coldplay regresa a la grande y lo hará estrenando "Higher Power" en American Idol este 9 de mayo, además abrirá los BRITS de la semana próxima, los premios de la música pop británica, con una presentación de su nueva canción en el río Támesis, cerca de la arena O2, donde se celebrará la ceremonia en Londres.

También tienen previsto tocar en el concierto transmitido en vivo de Glastonbury el 22 de mayo, después de que el tradicional evento al aire libre volvió a cancelarse este año debido a la pandemia de COVID-19.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen