Mañana arranca el Hot Sale 2021 con mega ofertas y muchas sorpresas
Cargando...

Mañana arranca el Hot Sale 2021 con mega ofertas y muchas sorpresas

Desde mañana, lunes hasta el miércoles, 900 marcas dispondrán descuentos en más de 14 mil productos.

Mañana arranca el Hot Sale 2021 con mega ofertas y muchas sorpresas

Mañana, lunes, arranca una nueva edición de uno de los eventos de compras online más importantes del país: El Hot Sale. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, este 2021 tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo a través de su sitio oficial, www.hotsale.com.ar, y las páginas de las diferentes empresas que participaran de esta edición. Durante estos tres días, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país. 

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE y este año tendrá la participación de 900 marcas y empresas de distintos rubros, que promocionan sus ofertas durante 3 jornadas. Esto significa casi un 30% más de sitios donde se podrán hacer compras, si se compara con el evento del 2020. 

 

Según informan desde el sitio oficial, este año los potenciales compradores online podrán encontrase con más de 14 mil ofertas en las siguientes categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios. Además, se suman Emprendedores y Servicios, algo que es totalmente nuevo y con lo que CACE intenta dar apoyo a ese sector en este momento duro que vive dicho sector debido a la pandemia.

Como ya se realizó en ediciones anteriores, este 2021, regresan las "MegaOfertas Bomba", las cuales se caracterizan por ser descuentos que estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Cada categoría, tendrá sus MegaOfertas Bombas.

Una novedad para el Hot Sale de este año, es que se lanzará las "Horas Sorpresas". Estás son ofertas que serán agrupadas por categorías y que tendrpan una duración también de una hora y aparecerán durante destinos momentos del día. 

Estas dos ultimas ofertas se podrán ver solamente en el sitio oficial,  www.hotsale.com.ar, tres o cuatro veces al día. 

 

Los productos más buscados

Según las tendencias de búsqueda de Argentina en Google, la consultora Kantar, mostró cuales son los productos o categorías más solicitados en el buscador, lo que podría anticipar qué será lo que más se venda en el próximo Hot Sale que comienza mañana, lunes 10 de mayo.

Estos son los números del estudio que muestra las tendencias de búsqueda que más aumentaron en Google desde 2020 a la fecha:

  • Escritorios modernos, más del 415%.
  • Silla gamer, más del 215%.
  • Vestimenta deportiva, más del 195%.
  • Jeans, más del 130%.
  • Cortinas, más del 135%,
  • Tiendas de deporte, más del 109%.
  • Fragancias y perfumes, más del 104%.
  • Zapatillas, más del 103%.

Fuente: argentina.as.com


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen