El regalo especial de Sebastián Yatra para Broncano
Cargando...

El regalo especial de Sebastián Yatra para Broncano

El cantante fue parte del programa "La Resistencia" y sorprendió al conductor con un obsequio 

 El regalo especial de Sebastián Yatra para Broncano

El regalo especial de Sebastián Yatra que emocionó a Broncano

Sebastián Yatra visitó La Resistencia junto a sus padres. El cantante presentó su nuevo tema, "Pareja del Año", y sorprendió a David Broncano entregándole un regalo de lo más especial.

El presentador preguntó al artista si llevaba algún obsequio. "Vine con dos regalos pero no te los voy a entregar al mismo tiempo. Te voy a entregar el primero y, si te portas bien conmigo, te entrego el segundo", contestó Yatra.

El intérprete se quitó los zapatos y se los entregó a Broncano, ya que se los habían regalado pero le quedaban pequeños. El presentador preguntó por el segundo obsequio, pero el colombiano esperó hasta el final de la entrevista para dárselo.

"Para que vayamos juntos", afirmó Yatra tras entregarle unas entradas que inmediatamente le quitó. Tras recuperar los tickets, la estrella se arrodilló. "Seríamos la pareja del año tú y yo", dijo, en referencia al título de su canción

"Son dos entradas para ir a ver la final del torneo de tenis del domingo", reveló Broncano, refiriéndose al Mutua Madrid Open. "Vamos a ir, eh. Te lo agradezco", afirmó el conductor del formato, que se quedó con su entrada para que Yatra no se echara atrás. "Yo me quedo la otra para que no invites a una chica", bromeó el invitado

"Vamos a echar un buen rato, va a ser una buena final", vaticinó el presentador, que anunció que en el torneo estará Rafael Nadal. "He hecho la broma con que seguro que me traías cualquier mierda y este regalo la verdad que es sensacional", reconoció.

Yatra no fue solo al programa, ya que entre el público estaban sus padres, Aníbal y Adelaida. El padre del cantante incluso se atrevió a subir al escenario y contar un chiste. "Vamos a hablar de las edades sexuales de los hombres", advirtió.

"De los 15 a los 25 años el hombre es un buitre, se come lo que sea. De los 25 a los 30 es un halcón, ya elige lo que se quiere comer. De los 40 a los 55 es un papagayo porque habla más de lo que come. Desde los 55 es un lobo, pero yo no veo ningún lobo por aquí, yo soy el único. Persigue a las 'caperucitas' pero termina comiéndose a la abuelita", dijo.

Acá te dejamos la entrevista completa 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen