Abel Pintos contó que tiene coronavirus: “reposo y a bancarla”
Cargando...

Abel Pintos contó que tiene coronavirus: “reposo y a bancarla”

El artista empezó con síntomas en la mañana del sábado y luego de un hisopado, confirmó el resultado

Abel Pintos contó que tiene coronavirus: “reposo y a bancarla”

Pese a que Abel Pintos está de festejo por su nominación en los Premios Gardel 2021 en la categoría Canción del Año con “Piedra Libre”, en el día de ayer el músico utilizó sus redes sociales para confirmar que tiene coronavirus. 

Según comentó Abel, empezó con síntomas en la mañana, por lo que le realizaron un testeo que dio positivo.

A través de su posteo en Twitter, el músico de 36 años no solo quiso confirmar la noticia, sino que también intentó llevar tranquilidad a su más de un millón y medio de seguidores. “Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID-19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió.

Como era de esperar, el mensaje causó mucho revuelo entre sus seguidores quienes no tardaron en escribirle como muestra de apoyo y preocupación por él y su familia: 

  • “Toda la buena energía para y tu familia, descansá mucho y cuidate. Pronta recuperación”
  • “Vas a pasar tu cumple aisladito, pero de todos lados vamos a estar tirándote la mejor energía para que te recuperes pronto”
  • “A cuidarse mucho y cuidar de la familia. Deseo que sea leve”

Después de ver tales repercusiones, Abel escribió un segundo tuit agradeciendo todo el amor recibido: “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”.

Así mismo como te contamos anteriormente, no hay nada que opaque la gran alegría de Abel por ser uno de los nominados de los Premios Gardel y así lo expresó a través de su instagram: "Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: piedra libre comparte con grandes canciones la categoría canción del año. Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes. Las/os quiero mucho”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen