Susana Giménez será "abuela"
Cargando...

Susana Giménez será "abuela"

La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia 

Susana Giménez será "abuela"

Susana Giménez sorprendió al contar que será "abuela"

La conductora, publicó un video desde la intimidad de su quinta en Uruguay para anunciar que se agranda su familia.

La diva se mostró feliz desde el living de La Mary, su chacra en Uruguay , al dar a conocer la noticia a sus seguidores.

"¿Se acuerdan que un día les dije que Rita tenía un novio y que se iba a casar? Bueno, se casaron... ¡y ella está embarazada!", contó la conductora, que recibió la ecografía en las últimas horas.

"Le hice hacer una eco. Va a tener cuatro cachorritos. Yo la veo tan flaquita", comentó.

Algunos comentarios:

  • Me encanta el caso que te hace Rita!!! Sos tan graciosa!!! Te hace bien Uruguay!!! Ni asomes la nariz por Argentina. Esta irrespirable!!! Muy tristes estamos todos!!! 👏Te felicito que disfrutes de los incondicionales!!!!¡

  • Felicidades👏👏👏Vamos a ver si salen atropellados como Rita😍😍😍

  • Te Amo Su!! Pero castrala porfi!!

  • Jajajaja como te quiero tía Su😍❤️

La figura de Telefe aseguró que tenía muchas ganas de compartir la noticia en sus redes. "Les quería contar eso porque habían visto el noviazgo con Beto", exclamó. Susana Giménez indicó que ella fue testigo de la "noche de bodas" de sus perros, pero no imaginó que iban a quedar embarazada.

"Yo no pensé que iba a quedar embrazada. Estaban... bueno... abotonados... y se cayeron desde el primer piso por las escaleras. La perra grita, gritaba y gritaba. Le habrá dolido pobre. Y dije 'no, no quedó'.... pero sí, ¡quedó embarazada!", describió la conductora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen