LA BUTACA DE BRESSAN | Series que llegan esta semana a Netflix
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Series que llegan esta semana a Netflix

La plataforma dio a conocer los estrenos para el mes de junio en Latinoamérica.

LA BUTACA DE BRESSAN | Series que llegan esta semana a Netflix

80 títulos exclusivos se avecinan… y entre tanto drama, misterio, comedia y acción, dos de los programas más famosos de la plataforma se renuevan: Elite y Lupin. Además, llega la segunda temporada de la precuela de Z-Nation y Black Summer, junto con la primera producción de héroes de Robert Downey Jr. lejos de Marvel, Sweet Tooth.

Todo esto y mucho más te cuenta Daniel Bressan en el segmento de todos los martes y viernes en Bien de Mañana, "La Butaca de Bressan".

 

Elvis Presley: El rey del rock and roll

Estreno: 1/6/2021

A través de un viaje por archivos y entrevistas, esta nueva docuserie relata los detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda de la música.

 

Sweet Tooth

Estrena 4/6/2021

Producida por Robert Downey Jr. En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo inicio acompañado de un complicado protector.

 

A Tres Metros sobre el Cielo

Temporada 2. Estrena 3/6/2021

Inspirada en los libros de Federico Moccia. El tiempo pasa y las relaciones cambian, pero estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

 

Lupin

Parte 2. Estrena 11/6/2021

La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe idear un nuevo plan, cueste lo que cueste.

 

Cuerpo humano: Un mundo entrañable

Estrena 4/6/2021

Los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

 

Élite: Historias Breves

Junto con la nueva temporada del show original de Netflix, llega esta miniserie que se desarrolla durante el verano. Antes del reinicio de clases en Las Encinas, veremos cómo pasaron las vacaciones:

  • Guzmán Caye Rebe (14/6/2021) 
  • Nadia Guzmán (15/6/2021)
  • Ander Omar Alexis (16/6/2021)
  • Carla Samuel (17/6/2021)


Élite

Temporada 4. Estrena 8/6/2021)

Empieza un nuevo curso en Las Encinas junto con un polémico director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a enderezar el colegio, que según él, ha estado desbocado los últimos años.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen