Calibash 2022: estos son los artistas confirmados para actuar
Cargando...

Calibash 2022: estos son los artistas confirmados para actuar

Con motivo de celebrar sus 15 años, el evento contará con tres días del 14 al 16 de enero del próximo año

Calibash 2022: estos son los artistas confirmados para actuar

Después de haber sido pospuesto por la pandemia, anunciaron el regreso del festival Calibash para el próximo 2022.

Se trata del espectáculo musical más conocido de los Estados Unidos y uno de los más conocidos del mundo. Presentado todos los años en el Staples Center de Los Ángeles, y durante los últimos tres años también en Las Vegas, el evento ha reflejado y marcado tendencias desde sus inicios, presentando actos como Chris Brown, Jennifer Lopez y Justin Bieber junto a nombres latinos como J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam.

En esta ocasión y después de haber sido limitado por el COVID-19, Calibash regresará en enero de 2022 para celebrar su quinceañeraPor primera vez, esta edición contará con tres días de show (del 14 al 16 de enero), encabezado por Ozuna (14 de enero), Daddy Yankee (15 de enero) y J Balvin (16 de enero) junto con una lista de superestrellas.

A su vez, participarán del espectáculo Wisin & Yandel, Myke Towers, Becky G, Sech y Natanael Cano (el día 1); Natti Natasha, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Lunay y Kali Uchis (día 2); y Nicky Jam, Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles y Nío García (Día 3). Los boletos se podrán conseguir desde el 1 de junio vía online.

"No hay nada como eso", manifestó la presidente de SBS Entertanment, Alessandra Alarcón, el brazo de eventos en vivo de SBS"Estamos activando la totalidad de LA Live. Tendremos un escenario al aire libre con presentaciones de artistas locales y emergentes, y adentro, por primera vez, tendremos tres alineaciones de talentos completamente diferentes" agregó.

Además, detalló que para el próximo año y teniendo en cuenta las grandes presentaciones que se darán en vivo "decidimos apostar por un formato diferente".

Los precios serán diversos teniendo en cuenta las ubicaciones y los accesos VIP (que otorga acceso a un pase por noche o un pase de tres días).

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen