Nathy Peluso impactó con una foto que subió
Cargando...

Nathy Peluso impactó con una foto que subió

La cantante argentina sorprendió con una foto que subió en bikini, la cual recibió muchos comentarios 

Nathy Peluso impactó con una foto que subió

Nathy Peluso presumió su figura con un diminuto bikini e impactó a sus seguidores.

La reconocida cantante argentina que ha enamorado a muchos con sus canciones también sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación donde su figura se robó la atención.

En la imagen la cantante esta recostada sobre una mesa con su cabello suelto y una gran vista con el cielo azul, pero sin duda lo que se robó la atención de sus seguidores fue su esbelta figura gracias a un diminuto bikini de color fucsia fosforescente.

“Tqm”, escribió la cantante junto a su publicación.

Muchos de sus fans dejaron su comentario

  • “Diosa”

  •  “sos un bombonazo de mujer”

  •  “eres un sueño”,

  • “hermosa siempre”, perfecta”, “quien fuera mesa”

  •  “preciosísima de los pies a la punta del pelo”

La publicación ya reúne más 500000  likes en redes sociales.

Otra buena noticia con respecto a su carrera musical es que Nathy Peluso actuará en el Navarra Arena de Pamplona el 24 de septiembre

Las entradas ya están a la venta para todos aquellos que quieran sumarse a su show

Nathy Peluso hará una parada en Pamplona para presentar su último trabajo con su gira "Calambre Tour", que comenzó a finales del mes pasado en Barcelona con todas las entradas agotadas y que pasará por el Navarra Arena el 24 de septiembre.

La publicación de "Calambre" ha supuesto un gran hito en la carrera de Nathy Peluso, haciéndola merecedora entre otros galardones de dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2020. En estos conciertos se podrá disfrutar en directo de temas tan populares como "Corsahe", "La Sandunguera", "Sana Sana", "Delito" o su reciente éxito mundial en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen