El Loco Montenegro confesó que sufre ataques de pánico
Cargando...

El Loco Montenegro confesó que sufre ataques de pánico

El ex participante del reality de Telefe hizo referencia a como le afectó la exposición y la ansiedad que le generaba 

El Loco Montenegro confesó que sufre ataques de pánico

El Loco Montenegro reveló que tuvo "ataques de pánico" después de Masterchef y que está con tratamiento psiquiátrico

El ex participante del reality de Telefe hizo referencia a como le afectó la exposición y los efectos colaterales que aún sufre.

Luego de haber quedado eliminado el domingo 19 de abril del programa que conduce Santiago del Moro y que se encuentra en las instancias finales. En una entrevista con Alejandro Fantino, el basquetbolista confesó que sabía de antemano que esta experiencia era "quince minutos de fama" que en este caso terminaron durando un poco más.

“Yo me clavé ocho semanas, porque me di cuenta cómo era el juego... Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi (otro concursante de la primera temporada) del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”, explicó en Fantino a la Tarde por América TV. 

En la entrevista, habló de la exposición del programa y el impacto que generó en el público ya que ahora es conocido entre generaciones que antes no lo tenían en cuenta: “Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”. 

Luego de ser eliminado, Montenegro pasó a Masterchef After Our, el ciclo que se emite los viernes a las 20 en la web de Telefe y que conducen Fede Bal con Doly Yrigoyen. Allí, los eliminados compiten entre sí. Fue en ese momento que se dio cuenta que no quería estar más en el programa y lo contó abiertamente dejando en evidencia un diálogo que mantuvo con sus compañeros. 

"Me tocó con Sol Pérez y le dije: "Cociná bien así me voy al carajo. Ella cocina como el cul* y gano. La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y sigo. Después, Andrea Rincón cocina para el culo y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”, relató. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen