Bad Bunny cambió su auto de 3 millones de euros por un Toyota
Cargando...

Bad Bunny cambió su auto de 3 millones de euros por un Toyota

El vehículo de menor valor es un Toyota Corolla del 2003 que sale en el videoclip de 'Yonaguni', su último gran éxito

Bad Bunny cambió su auto de 3 millones de euros por un Toyota

Bad Bunny es uno de los cantantes más destacados del último tiempo dentro de la escena musical urbana. Ha logrado grandes éxitos de manera individual e incluso con colaboraciones con Rosalía o con grandes actuaciones como la Super Bowl junto a Jennifer López y Shakira.

Pese a todo esto, el artista no se olvida de sus orígenes ya que antes de ser músico era cajero de supermercado y no tenía todos los lujos que ahora tiene. 

Tal es así que el “conejo malo” decidió rescatar su viejo auto, el que manejaba en su época de cajero: un Toyota Corolla del año 2003, que sin dudas es muy especial para el cantante porque tuvo una aparición estelar en el videoclip de su último single Yonaguni. "Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando", dijo Bad Bunny

Él mismo ha confesado en una entrevista, “Yo no soy amante de los vehículos, no soy amante de mis carros. A mis amigos les gustan los carros la hostia, pero yo soy bien diferente, no soy fanático de esas cosas"

A pesar de esas declaraciones Bad Bunny tiene en su garaje un Lamborghini Urus, valuado en más de 230.000 euros, y su última y mucho más costosa adquisición fue un Bugatti Chiron de más de 3 millones de euros. Se trata concretamente de la edición limitada del Sport 110 Ans Bugatti de la que tan solo se han fabricado 20 unidades y, sobre él, hemos visto a Bad Bunny promocionar temas como Dákiti, aunque en realidad se lo compró con el único fin de llegar sobre él a la última gala de los Premios Grammy.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen