¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel?
Cargando...

¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel?

Según People With Money, el actor mexicano fue calificado como el mejor pago en la actualidad. 

¿Cuánto ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel?

Si bien Diego Boneta ya había actuado en producciones internacionales como 'Rock of Ages' y 'Queens', actualmente es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.  Este trabajo hizo que Boneta sea el mejor actor pago según People With Money.

En la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', Boneta recibió 150 mil dólares por episodio (son 13 en total) es decir, 1.950.000 dólares. En tanto, en la segunda entrega de la serie, por cada capítulo, el actor recibió 175 mil dólares, es decir 1.4 millones de dólares. 

Además de su salario, Diego Boneta se desempeñó como productor ejecutivo de la serie, así que también gana un porcentaje por las regalías. Su patrimonio está cotizado en 145 millones de dólares. 

Cabe destacar que el artista al parecer es bastante inquieto y tiene acciones en la marca de cosméticos “Cover Girl”, además es dueño de un equipo de fútbol y de una cadena de restaurantes en México, llamada “Diego, el hambrientito”.

Los nuevos proyectos de Boneta

Diego ya tiene otro proyecto actoral en marcha pero esta vez con Paramount+. En esta nueva biopic se subirá a una tabla de surf para interpretar a Carlos 'Coco' Nogales en “La gran ola”.

La ficción abordará la dura infancia de Nogales en un barrio humilde de la Ciudad de México y su viaje a Puerto Escondido, el 'paraíso' donde descubrió su pasión por las olas y se convirtió en uno de los prodigios del surf más famosos de México y del mundo.

Para poder llevar a cabo este proyecto Boneta tendrá que someterse a un duro entrenamiento físico.

Por otro lado, el actor también protagonizará la versión latina de la película “El padre de la novia”, donde compartirá reparto con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced. En ella, Boneta será el novio y se casará con el personaje de Adria Arjona. García y Estefan serán los padres, mientras que Merced es la segunda hija. La diferencia con respecto a la película que protagonizó Steve Martin, es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen