Lorde presentó su nueva canción "Sun Power" y generó polémica
Cargando...

Lorde presentó su nueva canción "Sun Power" y generó polémica

El cantante publicó la portada de su nuevo trabajo y despertó memes y cargadas en la web teniendo en cuenta la imagen que eligió

Lorde presentó su nueva canción "Sun Power" y generó polémica

Lorde generó mucho revuelo en las redes sociales después de anunciar su regreso a la música.

Después de cuatro largos años, la cantante de "Royals" lanzó su nuevo trabajo musical y causó furor en internet por la particular imagen que eligió.

El pasado 7 de junio los fanáticos notaron una actualización en la página en donde la idea es resaltar estos proyectos y la portada de su lanzamiento "Sun Power" (Poder Solar) dejó a todos con la boca abierta. La mayoría estima que se trata del primer tema que formará a un álbum. "Llegando en 2021, la paciencia es una virtud", escribió en el sitio web. Por su parte, Jack Antonoff, aparentemente confirmó su participación al compartir la portada en su Instagram , sin necesidad de subtítulos.

 

 

La portada es simple pero muy atrevida, en el sentido más literal de la palabra. Tomada en un ángulo inferior, muestra a un Lorde sin pantalones paseando por una playa de arenaLa propia artista no ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero los fanáticos especulan que la nueva oferta podría caer el 21 de junio. Tampoco se sabe si esta canción será un álbum largo o de corta duración.

Desde memes hasta interminables hilos de Twitterlos fanáticos de Lorde recurrieron a las redes sociales para celebrar el regreso y también realizar sus diferentes críticas: "Lorde está a punto de hacer lo que Jesús nunca pudo: volver por tercera vez", bromeó un usuario, "No, pero ella realmente cantó 'todos me van a ver desaparecer en el sol' en una de sus canciones más tristes y luego regresará con esta feliz vibra de verano de los 70 en el verano real, me refiero a SU MENTE", escribió otro haciendo la conexión con  "Responsabilidad" de Melodrama.

La semana pasada, la cantante de "Green Light" fue anunciada como cabeza de cartel del Festival Primavera Sound de Barcelona en 2022, lo que provocó que los fanáticos especularan que su esperado tercer álbum de estudio llegaría pronto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen