Nagual: "Estamos felices de conectarnos con todos al menos de esta manera"
Cargando...

Nagual: "Estamos felices de conectarnos con todos al menos de esta manera"

En una charla a fondo con La Coope, la banda habló del show vía streaming que realizará este fin de semana

Nagual: "Estamos felices de conectarnos con todos al menos de esta manera"

Nagual llega con una gran presentación que dará mucho que hablar.

La banda argentina realizará un show vía streaming, el próximo sábado 12 de junio a partir de las 21.

 

Luego de presentar sus singles "Libres" y "Trucorealidad", esperan para darle luz a su sexto disco de estudio.

El nuevo sencillo tuvo su proceso de grabación en el estudio Del Abasto Monsterland, ubicado en General Rodríguez de Buenos Aires, por Álvaro Villagra junto Mauricio Escobar y con la producción artística de Alfredo Thot y Pablo Guyot.

En diálogo con La Coope, Facundo Terry y Federico Belai, guitarristas de la banda, manifestaron respecto a la situación que viven con la pandemia que "esta complicado todo en general. Parece todo un bucle donde vamos y venimos y la actividad se corto, pudimos hacer algunas fechas y presentaciones pero con muy poca gente. Esperamos que podamos dar vuelta la pagina pronto."

Respecto al trabajo de este nuevo álbum, los músicos expresaron: "Estamos en proceso de grabación y en breve tendremos mas de este sexo disco. Estamos muy contentos con estos dos temas y viene todo por buen camino". Y como no podía ser de otra manera, también detallaron cómo será la presentación de este sábado.

"Tenemos mucha ansiedad. no poder tocar en vivo nos generó una situación rarísima. Tocar todos en un estudio va a ser muy bueno, no vemos la hora de poder salir a tocar. Nos hemos tomado todos los recaudos y cuidados necesarios".

De esta manera, los fanáticos de esta banda podrán disfrutar de esta presentación en donde disfrutarán los éxitos de manera virtual, después de todas las complicaciones y dificultades que la pandemia del coronavirus ha propuesto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen