EURO 2020: Andrea Bocelli cantará en la ceremonia oficial
Cargando...

EURO 2020: Andrea Bocelli cantará en la ceremonia oficial

El cantante italiano se presentará en la apertura del torneo, en el Estadio Olímpico de Roma

EURO 2020: Andrea Bocelli cantará en la ceremonia oficial

Este viernes dará comienzo la UEFA Euro 2020 y se espera una gran apertura.

Entre otros, el reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un show en el primer día, como parte del evento que le dará el comienzo al certamen europeo de fútbol.

Junto a las 24 selecciones de fútbol que participarán, el artista saldrá al campo del Estadio Olímpico de Roma para interpretar el himno de Puchini "Nessun Dorma".

"Será un placer y un honor poder ofrecer mi voz, mañana, en la ceremonia de apertura de la UEFA Euro 2020, en el centro de atención del Estadio Olímpico de Roma. También será una oportunidad preciosa para enviar un fuerte mensaje de esperanza y positividad" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 

El evento también incluirá un flypast del Frecce Tricolori y una explosión de efectos pirotécnicos de colores desde el techo del estadio.

Este artista no es ajeno a los principales eventos deportivos internacionales, ya que ha cantado en los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y la final de la Premier League en el Reino Unido. Tiene un Globo de Oro, siete BRIT clásicos y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También estarán de manera virtual Martin Garrix, Bono y The Edge, autores de la canción oficial de la Eurocopa, "We Are The People".

Entre los protagonistas de la ceremonia de este viernes también estarán los exfutbolistas italianos Francesco Totti, bandera de Roma, y Alessandro Nesta, símbolo de Lazio y Milán.

Los dos campeones del mundo en 2006 recibirán a los seguidores del torneo. El recinto italiano se ha preparado para recibir a unos 16 mil espectadores, un cuarto de su capacidad máxima.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen