Este es el tráiler de Gossip Girl y estallaron las redes
Cargando...

Este es el tráiler de Gossip Girl y estallaron las redes

Una nueva generación de estudiantes de secundaria se enfrenta a la anónima protagonista que todo lo ve en el reinicio. El estreno será el próximo 8 de julio

Este es el tráiler de Gossip Girl y estallaron las redes

Todos los fanáticos de Gossip Girl quedaron fascinados luego de conocer un nuevo tráiler.

Se trata del regreso con nuevos rostros en donde la anónima protagonista, con Kristen Bell como actriz, expresó en un momento del corto "¿Me extrañaste? Sé que te extrañé".

El lanzamiento oficial, según comunicó HBO será el próximo 8 de julio.

La serie está protagonizada por un grupo completamente nuevo de estudiantes privilegiados de la ciudad de Nueva York que se enredan en el drama bajo la atenta mirada de Gossip Girl, quien esta vez acecha a la escuela a través de una cuenta de Instagram.

La idea del canal es que esto sea la continuación de manera diferente respecto a su predecesora. 

El nuevo elenco incluye: Whitney Peak,  Emily Alyn LindEvan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

La serie original está basada en los libros de Cecily von Ziegesar, quien estuvo al aire entre 2007 y 2012 en seis temporadas. Las mismas fueron protagonizadas por: Blake LivelyLeighton MeesterPenn BadgleyChace Crawford y Ed Westwick.

Gevinson explicó cómo la clase y el privilegio juegan un papel aún más importante en el reinicio: "Parte de la diversión de ver al viejo en ese momento era, 'Oh, así es como es. ser un adolescente muy privilegiado que puede actuar con impunidad ', y vivir indirectamente a través de eso. Pero con este programa, el resentimiento de clase es una parte mucho más explícita, con lo que estoy muy en sintonía".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen