Billie Eilish fue acusada de plagio por su último video
Cargando...

Billie Eilish fue acusada de plagio por su último video

La artista estadounidense fue señalada por las fanáticas de Beyoncé por uno de sus últimos trabajos musicales

Billie Eilish fue acusada de plagio por su último video

En las últimas horas una enorme polémica se generó a través de la web contra Billie Eilish.

Es que mediante las redes sociales, fanáticas de Beyoncé acusaron a la artista estadounidense de realizar plagio con su último video musical. 

Se trata de la canción "Lost Cause" en donde, según las fanáticas de la otra cantante, se la puede ver en un video muy similar al de la morena en "7/11". El video muestra a Eilish menéandose en una cocina y paseando en ropa interior junto a su grupo de amigas.

Esto habría despertado el malestar del público opuesto y habrían denunciado que la artista se basó en Beyoncé para copiar el video.

A través de Twitter varios usuarios exclamaron esta situación y acusaron de plagio a la joven cantante. 

"Siento decirlo pero Billie Eilish le ha copiado literalmente el videoclip de 7/11 a Beyoncé". A este comentario se le sumaron otros como "El video de Billie Eilish es igual a 7/11 de Beyonce” y "El nuevo video de Billie Eilish concept wise es  una copia de 7/11 de Beyoncé".

La similitud entre ambos videos es ver a las protagonistas de los mismos bailando junto a su grupo de amigas en grandes mansiones y utilizando incluso hasta parecidas indumentarios. Además, los dos films tienen escenas en una cocina y un balcón con parecidas coreografías de baile.

A continuación te vamos a dejar ambos videos para que compares a ver si coincidís o no con esta polémica que se dio a través de las redes sociales sobre la igualdad entre ambos trabajos y para saber tu opinión. ¿Se habrá inspirado Billie Eilish en Beyoncé para este nuevo material musical?

Si bien su próximo álbum de segundo año, "Happier Than Ever", que saldrá el 30 de julio, está marcando el comienzo de una nueva era para la superestrella mundial de 19 años, "Lost Cause" trae un sonido y una apariencia diferentes a su anterior.

Te puede interesar

Hoy, el hijo de Bob x 2

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen