¿Lo tenías a Messi como actor? La rompió con este comercial
Cargando...

¿Lo tenías a Messi como actor? La rompió con este comercial

La Pulga protagonizó una publicidad para una cadena de restaurantes y sorprendió con toda la puesta en escena

¿Lo tenías a Messi como actor? La rompió con este comercial

Una reconocida cadena de restaurantes eligió a Lionel Messi para realizar un cinematográfico comercial.

El delantero argentino no solo mostró su costado artístico, como actor, sino que también se transformó en el embajador de la marca, que celebró sus 50 años de comida, entretenimiento y atención hotelera.

Se trata de Hard Rock, que firmó un acuerdo con el futbolista rosarino durante los próximos cinco años en un millonario contrato. 

Durante el video se ve bajar a Messi de un auto de lujo en la puerta de uno de los locales. El atacante va vestido con jean oscuro, una campera de cuero negra y un estuche de guitarra, del cual saca una pelota dorada ante la mirada de decenas de periodistas y camarógrafos, para colocarla entre los valiosos objetos de la icónica colección de la cadena.

Como si se tratara de una escena de una película de acción, se ve al jugador del Barca patear la pelota con su zurda entre las guitarras y objetos de colección del café para colocarla en un atril de vidrio en el que queda exhibida con su firma.

"¡Hoy es el día! Estamos orgullosos de revelar nuestra nueva campaña y presentar a nuestro nuevo embajador. Únete a @LeoMessi en tu #HardRock más cercano y vamos a #LiveGreatness juntos" escribieron en la página oficial de Instagram junto al comercial.

Como parte de este acuerdo millonarios con Messi, del que no trascendieron las cifras, Hard Rock también presentó una nueva colección de merchandising inspirada en su nuevo embajador. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo. Esta colección se une a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas.

Por su parte, Lionel Messi afirmó: "Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio".

A su vez publicó un extenso mensaje en su red social informando su unión con la cadena comercial y también mostró el video que protagonizó.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen