Camilo feliz por agotar las entradas de un show
Cargando...

Camilo feliz por agotar las entradas de un show

El cantante hace unos días había anunciado su gira y las ventas van muy bien por lo que parece. 

Camilo feliz por agotar las entradas de un show

Camilo viene transitando años de mucho éxitos con sus canciones y colaboraciones en el mundo de la música. Se lo ve muy humano y siempre eternamente agradecido con La Tribu.

La noticia es que se emocionó por agotar un show. El cantante colombiano mostró su felicidad tras vender todos sus tickets para el concierto en Puerto Rico y le agradeció a los fanáticos.

Después de pausar su carrera por la pandemia del Coronavirus, Camilo Echeverry volverá a subirse a un escenario. El cantante colombiano se presentará el próximo 3 de diciembre en Puerto Rico y en media hora agotó todas las entradas para su show. Si leíste bien media hora. 

Hace nada subió una foto con un look muy particular como los que lo identifican a él y su personalidad 

“Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out! Y eso a mí me hace muy feliz“, dijo emocionado el artista, sin poder creer que haya sucedido en tan poco tiempo.

Asimismo, destacó que desde que empezó a colaborar con artistas boricuas, tuvo el deseo de presentarse en un estadio de este país. A raíz de la repercusión que tuvo, el esposo de Evaluna Montaner decidió agregar una nueva fecha para los fanáticos de Puerto Rico que se quedaron afuera. El nuevo recital, se llevará adelante el 4 de diciembre y las entradas se encuentran a la venta. En ese sentido, adelantó que contará con la presencia de varios amigos arriba del escenario.

 

Por último, el compositor, que cuenta con más de de 21 millones de seguidores en Instagram, compartió un tierno video en sus historias de Instagram, el que se lo ve al borde de las lágrimas. De este modo, demostró la felicidad que le genera cumplir otro sueño de su carrera musical.

Hoy es el gran momento para Los Montaner ya que por primera vez van a estar juntos en un escenario. Será con público presencial desde República Dominicana y también vía streaming para todo el mundo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen