Mau y Ricky trabajarán con Guillermo Francella en su nuevo tema
Cargando...

Mau y Ricky trabajarán con Guillermo Francella en su nuevo tema

El destacado actor estará junto a Kevsho, uno de los primeros influencers de la nueva generación, en el próximo video de los hermanos Montaner

Mau y Ricky trabajarán con Guillermo Francella en su nuevo tema

No es una novedad decir que Mau y Ricky están en un gran momento laboral. El dúo musical venezolano fue confirmado como parte del jurado de La Voz Argentina y recientemente anticiparon material para su nueva canción que desde ese momento ya se posiciona como una de las producciones más ambiciosas de los hijos del cantante argentino Ricardo Montaner.

Es que los hermanos Montaner compartieron en su instagram un video de adelanto de esta nueva canción, y claramente es especial porque habrá dos invitados de lujo en el videoclip: Guillermo Francella y Kevsho uno de los primeros influencers de la nueva generación.

"No la culpo... se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones", escribieron los hermanos en el pie de foto, hablando de la protagonista del video, que nunca aparece en cámara porque, en lugar de bajar a la cena junto a su novio (Kevsho) y su padre (Francella), se queda en su cuarto escuchando lo nuevo de Mau y Ricky.

Mientras que en historias, Mau definió lo que se viene como "un sueño hecho realidad" y que este adelanto junto a ambos personajes anuncia "algo muy importante".

En tanto, Sebastián Yatra decidió jugar un poco con sus seguidores y compartió el video de los Montaner en formato reel, pero Mau y Ricky desmintieron que se tratase de una colaboración con el artista colombiano:  “Ahora la gente va a pensar que la canción es contigo y cuando salga y no sea contigo va a ser una ladilla”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen