Lali Espósito compartió fotos inéditas de sus vacaciones en Argentina
Cargando...

Lali Espósito compartió fotos inéditas de sus vacaciones en Argentina

La cantante se encuentra en el norte del país disfrutando de los paisajes de Misiones y compartió su relax en redes

Lali Espósito compartió fotos inéditas de sus vacaciones en Argentina

Luego de varios meses de arduo trabajo, Lali Espósito decidió tomarse algunos días de descanso.

La cantante se prepara para meterse de lleno en 'La Voz Argentina', pero antes de eso y luego del éxito que le dejó 'Sky Rojo', se trasladó algunos días al norte del país donde está de relax disfrutando. El lugar elegido fue el bello paisaje de las Cataratas del Iguazú

A través de las redes sociales, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram lo que realiza día a día para desconectarse de su agenda y a su vez entablar relación con sus seguidores.

En las publicaciones se la puede ver muy feliz, disfrutando del paisaje y de las distintas actividades que se ofrecen en el lugar.

 

En los posteos, Lali se mostró sola, aunque algunos rumores indicarían que estuvo acompañada por David Victori, el director de la serie 'Sky Rojo', de la que fue protagonista. 

 

Llega 'La Voz Argentina'

Luego de mucha espera, 'La Voz Argentina' llega a la pantalla chica para descubrir los talentos musicales que se encuentren dispersos por todo el país. 

Justamente Lali Espósito será una de las jurado del certamen y ya se prepara para dejar todo.

También en su perfil oficial de Instagram, publicó una imagen con la fecha de comienzo del programa que le pondrá música y emoción a las noches televisivas.

 

Acompañando a la cantante argentina, estarán Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, quienes decidirán sobre el futuro de los participantes y serán los encargados de puntuar y aconsejar a quienes se presenten en el programa musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen