L- Gante presentó nuevo tema en el stream con Ibai Llanos
Cargando...

L- Gante presentó nuevo tema en el stream con Ibai Llanos

El joven cantante estuvo con Ibai Llanos y filtró su nuevo sencillo que se va a llamar "Turreo"

L- Gante presentó nuevo tema en el stream con Ibai Llanos

L-Gante presentó su nuevo tema “Turreo” en el stream de Ibai Llanos. Esto sorprendió a todos los que estaban conectados. 

El músico argentino estuvo en directo junto al streamer español y mostró su nuevo sencillo ante más de 60 mil personas.

Luego de ser desbaneado de Twitch, el popular streamer Ibai Llanos recibió a su casa al cantante de cumbia Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, que se encuentra de gira por España presentado sus temas. En medio de la transmisión, el argentino reveló su próximo tema.

En su visita a Barcelona, el artista de 21 años fue invitado por Ibai para charlar y degustar los platos típicos de España, como la paella. Incluso en un momento, el cumbiero se hizo cargo de la transmisión que contó con más de 60 mil espectadores en vivo.

"Fue mi primera vez en Twitch y conocí a los más grandes. Esto va a quedar siempre valorado. Me recibieron de la mejor, pase un momento re piola. Natural, perro. La comunicación con el otro es todo", destacó L-Gante, mientras agradecía la invitación. 

Por otra parte, sorprendió revelando un fragmento de su nuevo tema, "Turreo:" "¿Qué onda perro? Vamo a arrancar. Esta la hice para los vagos Hoy me pago el asado, también me arranco el que traje. Caí re pinchado, se regaló un personaje. Voy a tomarme un trago mientras disfruto el paisaje".

El músico adelantó que se viene un video para acompañar el estreno que incluirá una temática relacionado con “gauchos, asado, y amigos". Justamente, en estos últimos días se viralizó un video de él zapateando.

El joven está disfrutando de sus éxitos y también las colaboraciones que ha hecho como por ejemplo "Perrito Malvado" junto a Damas Gratis y también el Mussic Session con Bizzarrap 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen