Luciano Pereyra presenta junto a Denise Rosenthal: "Como siempre"
Cargando...

Luciano Pereyra presenta junto a Denise Rosenthal: "Como siempre"

Luego de "Eres perfecta", se trata de la primera canción del 2021 que el artista argentino presenta

Luciano Pereyra presenta junto a Denise Rosenthal: "Como siempre"

Luego de triunfar con "Eres perfecta", Luciano Pereyra presenta su nuevo trabajo junto a Denise Rosenthal.

Se trata de "Como siempre" el single que se podrá disfrutar de manera oficial desde el próximo 23 de junio. La canción fue compuesta por ambos artistas junto al compositor y productor colombiano, Yera. Las voces fueron grabadas de manera remota por Pereyra y Rosenthal en sus respectivos países mientras que el video del single fue realizado en Luján, Argentina como en Santiago de Chile.

Este será el primer trabajo del cantante argentino después de su último éxito y el primero en este 2021. 

"Que alegría tiene mi corazón por estrenar una canción a tu lado mi querida @deniserosenthal 💫🙏🏾❤️🙌🏾" escribió Luciano en su cuenta oficial de Instagram.

 

Pese a la pandemia, el artista argentino se mantuvo activo activo y realizó un ciclo de 15 conciertos presenciales en el Teatro Opera de Buenos Aires con localidades agotadas. Además, recibió dos nominaciones a los prestigiosos Premios Gardel por su nueva versión del tema “Me enamoré de ti”, grabada junto al pianista chino Lang Lang.

En otra publicación, compartió un vivo que realizó con la propia Denise Rosenthal para hablar del nuevo trabajo juntos. El mismo fue muy animado y celebrado por sus seguidores y tuvieron un gran público de ambos países.

 

 

"Que lindo sosssss y que lindo te queda ese look 😍; Muy ansiosa por escuchar esta maravilla❤️😍; Esta mal amar ese tema con tal solo esos segundos que escuche? Fuaaaaaa lucianoooo 🔥❤️🙌; Arrancó la cuenta regresiva ❤️ que felicidad! 😁" fueron algunos de los más de tres mil comentarios que obtuvo la última publicación con un fragmento del video de lo nuevo entre ambos cantantes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen