Coral propone "Algo mejor" en su nuevo single
Cargando...

Coral propone "Algo mejor" en su nuevo single

Se trata de una una poderosa e iluminada balada pop rock escrita en el piano

Coral propone "Algo mejor" en su nuevo single

Está todo listo para conocer lo nuevo de Coral Campopiano.

Se trata de "Algo mejor", el nuevo corte promocional que abarca una iluminada balada de pop rock escrita en piano donde se destaca la particular voz de la cantante con una sólida base musical.

Con un mensaje que incentiva y una contagiosa melodía, el nuevo trabajo de Coral busca iluminar los caminos oscuros que se viven en la actualidad. Este single junto a su video estarán disponibles en todas las plataformas digitales desde este viernes.

 

La artista se encuentra así trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema "Salto mortal". Canción que logró una alta repercusión y que la llevó a presentarse durante cuatro oportunidades en el Teatro Colón, en el Teatro Público de Nueva York y en los premios Martín Fierro.

En agosto de 2020 impulsó #Fosforescente y La campaña La Señal De Ayuda. "Fosforescente" es una canción escrita por Coral a modo de insignia. La Señal de Ayuda es un gesto corporal con el que las víctimas de violencia de género pueden pedir ayuda.

El video contó con la participación de una enorme cantidad de invitados: Natalia Oreiro, Leo Sbaraglia, Graciela Borges, Dante Spinetta, Débora Plager, Fátima Flores, Beto Cuevas, Los Totora, Los Auténticos Decadentes, Javier Calamaro y más.

Tanto el tema como la campaña fueron declarados de interés para la divulgación de los derechos humanos por organismos nacionales como internacionales. Durante el verano pasado, la actriz recorrió la Costa Atlántica en tour presentando "Dámelo Todo", una atractiva y optimista canción veraniega.

¿Quién es Coral?

La cantante empezó su carrera musical a los 13 años. Desarrolló la mayor parte de esta en Estados Unidos. Compartió escenario, entre otros, con John Legend, Joss Stone, Juanes, Bebel Gilberto, Julieta Venegas, Vicentico, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Joe Vasconcelos y Natalia Lafourcade.

A los 13 años firmó su primer contrato discográfico con Sony BMG y grabó el álbum Salir a caminar. En 2006 lanzó su segundo disco, La Tercera, a través del sello Pop Art. El primer corte de difusión fue el tema "Abril". Ese mismo año, grabó su primer EP en inglés titulado Inside the C, con "Break and Give in" como single.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen