Migrantes sigue recibiendo premios por "Si me tomo una cerveza"
Cargando...

Migrantes sigue recibiendo premios por "Si me tomo una cerveza"

La canción cuenta hasta el momento con 87 millones de views y más de 117 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify

Migrantes sigue recibiendo premios por "Si me tomo una cerveza"

Migrantes sigue triunfando con su hit "Si me tomo una cerveza" y en esta ocasión recibió el Doble Disco de Platino.

La canción hasta el momento está rompiendo todo en la plataforma de YouTube, en donde ya tiene más de 87 millones de views y más de 117 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify. El premio fue otorgado teniendo en cuenta la gran cantidad de repercusiones en las plataformas digitales.

Por otro lado, el remix oficial, del cual participaron Oscu, Rombai y Agapornis, también llegó a las primeras posiciones de los charts latinoamericanos – trabajo que suma hasta el presente más de 27 millones de reproducciones en YouTube y más de 20 millones en Spotify.

A través de la cuenta oficial de Instagram, los integrantes de la banda agradecieron el galardón recibido y se mostraron felices mostrando la placa. "GRACIAS 🙌🏻!! No tenemos palabras. GRACIAS A TODA LATINOAMÉRICA💜💖!! Este logro también es de ustedes!!" escribieron.

 

Como última producción, Migrantes presentó "Lado Triste". A través de una publicación en la cuenta oficial de TikTok , el grupo compartió un breve adelanto de la canción, la cual superó las 1.2 millones de visualizaciones en tan solo horas, haciendo crecer rápidamente la expectativa.

De la misma manera, publicaron en su cuenta oficial la noticia sobre ser "la portada de la playlist #AhoraEnNuevaOlaPop en @applemusic 🍎🎶". 

 

"Vamosss, cuantas cosas hermosas😍 Felicitaciones chiquitoss, los amamosss🥺❤️; Wow 🔥❤️ muchísimas felicidades, soy su faann 😍 😍🙌👏👏🔥🔥; Uy No Man Se Re Merecen todo esto que le vienen pasando esto y muchoo masss🔥🔥🙌❤️😍Orgullosaa de ustedes...❤🥰" fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibieron en la publicación por parte de todos sus seguidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen