Karol G hizo una fiesta privada y estuvo James Rodriguez
Cargando...

Karol G hizo una fiesta privada y estuvo James Rodriguez

La colombiana está disfrutando de su soltería después de años de relación con Anuel AA, y realizó una fiesta privada donde asistieron destacadas personalidades 

Karol G hizo una fiesta privada y estuvo James Rodriguez

Después de asistir a la fiesta privada de Karol G, James Rodríguez presumió su encuentro con la artista en su casa de Medellín.

James Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones obligadas después de ser desconvocado para la Selección Colombia y ha aprovechado los últimos días para codearse con algunos artistas. 

Además de haber celebrado el cumpleaños de la pequeña Salomé y de realizar el bautizo de su hijo Samuel, James ha planeado varios encuentros con familiares y amigos en su casa de Medellín. 

Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, en donde recientemente también presumió la visita que tuvo de la cantante paisa Karol G, con quien también estuvo en una fiesta privada que la artista realizó 

En el evento, del que participaron varios influencers colombianos, James también hizo presencia aunque no fue grabado por ninguno de los asistentes. Sin embargo, fue la DJ Marcela Reyes, quien delató sobre su asistencia a la fiesta, en su cuenta de Instagram contó algunos detalles del festejo.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”, contó Marcela. 

Aunque no se conocen mayores detalles del encuentro de Karol G y James, en la publicación que realizó los dos aparecen sonrientes y dejaron ver la cercanía que tienen, para sorpresa de muchos de sus seguidores. 

Asimismo, Salomé Rodríguez registró la visita de la artista en casa de su papá con una fotografía en la que expresó su admiración hacia Karol. 

 

Por ahora, sobre el aterrizaje de Karol G a Medellín no se conocen muchas razones, pero ya sus seguidores afirman que tendría que ver con su participación en el remix del sencillo "Poblado", en el que estarán sus colegas J Balvin y Nicky Jam. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen