Lit Killah presentó su nuevo single "California"
Cargando...

Lit Killah presentó su nuevo single "California"

El artista argentino sacó una nueva canción producido por Oniria y que cuenta con una interesante mezcla de géneros urbanos

Lit Killah presentó su nuevo single "California"

Para presentar uno de los adelantos de su nuevo álbum, Lit Killah presentó su nuevo single.

Se trata de "California", canción que forma parte de su nuevo trabajo discográfico. El cantante argentino decidió dar un paso al costado con los remix y se volcó a un trabajo como solista. 

COn un tráiler en YouTube, el rapero había mostrado un poco su trabajo y debido al gran éxito que tuvo el mismo se logró ubicar como tendencia musical en la plataforma digital en todo el mundo. En tan solo media hora, el video ya tenía 400 mil vistas, por lo que seguramente en muy poco tiempo este entre lo más visto de la red social.

 

Respecto al sonido, el tema tiene una interesante mezcla de géneros. Por un lado una base bien trapera, pero por otro el estilo rapero de Lit KIllah se hace presente.

En cuanto a estética, el cantante varía en sus looks desde un estilo más urbano a un traje. Sobre este último vestuario, el oriundo de González Catán expresó en redes sociales: "La segunda vez en mi vida que uso traje es en el video de California. Preguntame si es una ocasión especial".

 

El cantante arrancó 2021 con el lanzamiento de su nueva canción llamada "Change". Según un comunicado de prensa del artista, nació bajo el concepto del cambio. La letra habla de los cambios que Lit Killah vivió desde su pasado más humilde hasta llegar al éxito en la música, y mejorar la vida de su familia.

"Cambié la vida de mamá desde que pisé un escenario y pasó de un techo de chapa a tener un jacuzzi en el baño", describió el artista. Además, "Changes" cuenta sobre las cosas que experimento el artista a pesar del  éxito, manteniéndose fiel a sus principios y amigos. Ahora, casi como una contracara, llega el lujo y el glamour de "California".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen