ENTREVISTA | Adriana Torrón "Como persona y como artista soy una mujer muy soñadora y luchadora"
Cargando...

ENTREVISTA | Adriana Torrón "Como persona y como artista soy una mujer muy soñadora y luchadora"

Hicimos un viaje virtual hasta República Dominicana y nos encontramos con Adriana Torrón que está presentando su sencillo "Soltera"

ENTREVISTA | Adriana Torrón "Como persona y como artista soy una mujer muy soñadora y luchadora"

Mari Mari estuvo hablando con la joven cantante Adriana Torrón, quien tiene tan solo 18 años. Hace unos días presentó "Soltera" este sencillo es el primer adelanto de su EP que saldrá el próximo 15 de julio. 

Estuvo participando de los premios Soberanos y nos contó su experiencia "Los premios Soberanos fueron una experiencia inolvidable, la verdad que fue un honor para mi cantar en unos premios tan importantes para mi país, para la Republica Dominicana. De verdad que fue una experiencia increíble. Ojalá que se repita en un futuro"

Cantó en el pre show y compartió con muchos cantantes "Vi a muchos artistas, estaba Ozuna , obviamente quien no quiere hacer un feat con él, la verdad que fuera un sueño. Pero me hice muy amiga de la Rosmaría que es Dominicana y quien sabe si por ahí viene algo que también me encantaría"

Acá te dejamos la entrevista completa 

Ya hablando del tema que está sonando en La Coope nos decía "Soltera es un tema con mucha fuerza , con un mensaje muy positivo. Habla de empoderamiento, de que si somos capaces de tomar decisiones, de hacer cosas grandes en la vida y que no necesariamente tenemos que tener a alguien al lado para lograrlo"

Entre otras noticias importantes confirmó cuándo lanzará su EP "Mi EP que viene ahora el 15 de julio, el día de mi cumpleaños asique ese día es fiesta fiesta" , "Estoy muy emocionada y elegí Soltera como carta de presentación porque tiene tanta fuerza y un mensaje tan positivo y tan lindo que quería compartirlo con todos ustedes"

Es buena en muchas cosas pero también con el baile "Algo que también se me da muy bien es el baile desde muy chiquita, entonces no me cuesta nada. Mi coreógrafa se sorprende porque me lo aprendo rápido. Ella nada más me los baila una vez y yo ya lo saqué"

Llamó la atención de que lleva 5 años de novia, es decir se puso a los 13 y definitivamente fue su primer amor. 

Buena noticia para todos los seguidores es que "Vamos a hacer una gira de medios, vamos para Argentina, Chile, Colombia, asique pronto nos veremos en persona" comentó feliz Adriana. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen