¿Quién no estará en la final de MasterChef Celebrity?
Cargando...

¿Quién no estará en la final de MasterChef Celebrity?

Además de Alex Caniggia, hay otra participante que no estará en la grabación de la final de el programa éxito de Telefe

¿Quién no estará en la final de MasterChef Celebrity?

En junio se vivirá la gran final del reality de Telefe, pero no estarán todos los que formaron parte de esta edición. 

La gran final de "MasterChef Celebrity 2" ya tiene fecha. La tan esperada final del reality culinario que es un éxito en la pantalla de Telefe, se tiene previsto emitir el lunes 21 de junio.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el último programa que conduce Santiago del Moro se grabará esta semana, el día jueves.

Cabe destacar que si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado. Lo mismo se hizo con "MasterChef Celebrity 1" que se emitió el lunes 18 de enero.

Además, esa semana se estrenará "La Voz Argentina" con Marley y habrá que ver cuál es la jugada final que hará el canal de las pelotas para seguir manteniendo el rating por encima de los 20 puntos en el prime time. Se especula con que el reality musical vaya a las 22:30, lugar que dejará vacante "MasterChef".

Y la idea para la gran final es que estén todos los participantes. o su mayoría, en la final tal como sucedió en la primera edición. Pero habrá al menos dos figuras que no estarán presentes.

El primero ya sabemos que es Alex Caniggia, quien quedó descalificado por no presentarse a la grabación del programa. Pero se pudo confirmar que Flavia Palmiero será otra de las ausentes ya que la actriz estará de viaje.

"Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", le contaron a este medio.

Recordemos que Flavia quedó eliminada del reality el domingo 21 de marzo y, al parecer, no se fue conforme con su participación a raíz de los cruces que tuvo con Germán Martitegui, donde se habló de maltrato por parte del jurado hacia la actriz.

En ese momento, Rodrigo Lussich lo escrachó en Twitter a Martitegui con una fulminante denuncia que abrió la polémica: "Cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato", dijo el periodista después del cruce que tuvo el chef con Flavia Palmiero.

Luego, ella utilizó su cuenta de Twitter para replicarle a Martitegui su penosa actitud frente a su plato mal elaborado

Veremos quién será la gran ganadora o ganador de esta segunda edición del programa más visto de la televisión Argentina. Sin dudas hay muchas expectativas, pero recién lo conoceremos el 21 de junio. Luego todos suponemos que vendrá La Voz Argentina, también hay muchas expectativas con ese reality

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen