Sour de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Billboard 200
Cargando...

Sour de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Billboard 200

Sour también obtuvo la mayor cantidad de transmisiones de audio en EE. UU. La joven está triunfando en todo el mundo 

Sour de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Billboard 200

El muy esperado primer álbum de larga duración de Olivia Rodrigo, Sour, debutó en el número 1 en el Billboard 200 con 295,000 unidades de álbumes equivalentes obtenidas en los EE. UU, y ya obtuvo la certificación RIAA Gold en su primera semana.

De un álbum debut femenino y rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify con más de 385 millones de transmisiones globales.

El disco de la cantante y compositora multiplatino de 18 años le otorga a Rodrigo la semana más importante de 2021. Sour entró en las listas de éxitos en el número 1 en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Noruega, Holanda, Suecia, Australia y Nueva Zelanda. también.

Una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7 es "Good 4 you" . El video tiene más de 72 millones de reproducciones en Youtube 

Sour, coescrito en su totalidad por Rodrigo, también hizo historia como el primer álbum debut en incluir dos canciones que han entrado en el Billboard Hot 100 en el número 1, siendo el primero el monumental y récord single debut de Rodrigo.  Con estos dos sencillos y "deja vu"

Rodrigo ahora tiene tres títulos en la lista de los 40 principales, una novedad para un artista nuevo que aparece por primera vez en las listas de éxitos en el sistema de archivo de MB de 20 años. Estos sencillos también produjeron las tres semanas más importantes para las transmisiones de canciones de audio de EE. UU. Este año

 

Olivia Rodrigo hace esto para escapar de sus peores citas

La cantante y actriz parece una experta en el tema.

Olivia Rodrigo no solo ha conquistado las carteleras musicales y nos tiene cantando sin parar desde que lanzó driver's licence.

Ahora, la estrella de 18 años de High School Musical: The Musical: The Series también comparte con el mundo sus mejores secretos sobre relaciones. Más específicamente, sus trucos para escapar con éxito de las citas que van mal

"Si va mal, llámame por FaceTime y finge una emergencia, o pretenderé que estoy muriendo y tienes que venir a salvarme", recomendó Olivia durante una entrevista con SiriusXM.

Y agregó, "En realidad no he tenido que hacer eso aún, pero varios amigos han hecho eso por mi".

"Mi mejor amiga me llamó por FaceTime y dijo como, 'Me están robando ahora mismo'. Y yo dije como, 'Oh por Dios'", contó sobre una experiencia propia.

En el pasado se especuló sobre la vida amorosa de la artista de Sour, y se dijo que su obra maestra, "driver's licence", era la historia sobre el supuesto triángulo amoroso que vivió con Joshua Bassett y Sabrina Carpenter.

Para aquellos que no están al tanto del drama, Olivia y Joshua interpretan a los amantes de la pantalla Nini y Ricky en el reboot de High School Musical de Disney +. Los fanáticos sospechaban que también estaban saliendo en la vida real, aunque es posible que se hayan separado en agosto de 2020, cuando Olivia mencionó una "relación fallida" en TikTok.

Los fans creían que "driver's license", una balada profundamente melodramática sobre una ruptura, se refería a Joshua cuando ella canta, "¿Supongo que no quiso decir lo que escribió en esa canción sobre mí?"


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen