Taylor Swift vuelve a la pantalla grande
Cargando...

Taylor Swift vuelve a la pantalla grande

La cantante estará en una película del director David O. Russell

Taylor Swift vuelve a la pantalla grande

Taylor Swift tuvo un año muy movido, la artista aprovechó para componer canciones y presentó dos discos, Folklore y Evermore, que tuvieron el elogio de la crítica especializada y de los fans. 

Pero en las últimas horas, Taylor anunció que regresará a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale, con la participación especial de Robert De Niro. De esta manera, la cantante sumará así otra aparición más en Hollywood, después de haber estrenado su propio documental, realizado varios cameos y dirigido el videoclip de la canción “The Man”.

Según el diario The Hollywood Reporter que confirmó la noticia, el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se fijó una fecha para su rodaje, aunque sí se sabe que John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant completan el elenco de este nuevo proyecto.

Taylor Swift sin dudas, es una de las grandes figuras de la música y respetada por sus colegas y principales productores. Ella logró el Grammy al álbum del año para Folklore, con el que se convirtió en la primera mujer en haber ganado tres premios dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

A su vez, con el álbum Fearless (Taylor’s version) la cantante logró un récord alcanzado únicamente hasta ahora por los Beatles. El disco llegó al número uno de ventas en el Reino Unido, convirtiéndola en la primera mujer con tres nuevos discos en el primer lugar en menos de un año. 

Fearless (Taylor’s version) fue el segundo material de estudio de su carrera, publicado en 2008. La nueva versión incluye temas inéditos e invitados como Keith Urban, Colbie Caillat y Maren Morris.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen