¿Amistad o publicidad? Maluma le envió un curioso regalo a Kim Kardashian
Cargando...

¿Amistad o publicidad? Maluma le envió un curioso regalo a Kim Kardashian

La empresaria se encargó de compartir en sus redes sociales los distintos obsequios que le mandó el cantante 

¿Amistad o publicidad? Maluma le envió un curioso regalo a Kim Kardashian

Maluma sabe como sorprender, y eso mismo hizo con la empresaria estadounidense Kim Kardashian quien recibió un inusual regalo en su enorme y lujosa mansión, de parte del cantante. 

Los detalles de esta sorpresa se conocieron gracias a las redes sociales, porque Kim Kardashian compartió algunas historias en su Instagram donde dejó ver el regalo que le llegó y lo mostró con lujo de detalles. 

Maluma le envió una edición especial en vinilo de uno de sus estrenos musicales más recientes. Se trata de la canción “Rumba (Puro Oro Anthem)”, que lanzó con motivo del Día de la Tierra. También le hizo llegar un tocadiscos para reproducir su vinilo. 

Pero esto no es todo, porque además de los regalos musicales, también le envió una caja con botellas de cerveza, de esta manera Kim Kardashian tiene en sus manos la línea exclusiva de bebidas alcohólicas llamada Pure Gold Puro Oro Pack del reguetonero en alianza con la marca Michelob Ultra. 

Como era de esperar, la entrega de estos obsequios generaron múltiples reacciones y muchos seguidores de ambos se animaron a decir que Maluma estaría tratando de “conquistar" a la empresaria, sin embargo también están aquellos que piensan que el cantante "pagó" para que Kim mostrara los regalos, es decir, publicidad. 

Pero la realidad, es que más allá de todas estas especulaciones, esta no es la primera vez que los mediáticos generan rumores de algo. Hace unos meses Maluma y Kim Kardashian coincidieron en un evento en Miami y las especulaciones sobre su amistad comenzaron a surgir. 

Luego se supo que estaban en la inauguración de un hotel del rapero estadounidense Pharrell Williams. Allí estuvieron con otros famosos como Bad Bunny y David Beckham.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen