Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan
Cargando...

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

La Gunda hizo algo imperdonable en el certamen culinario y recibirá un castigo por parte del programa

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

La noche del martes fue muy olvidable para Claudia Fontan ya que protagonizó un momento para el olvido en Masterchef.

Es que la Gunda pasó por un momento de tensión mientras preparaba una tarta Banofee, postre clásico británico. "Era el postre preferido de mi amada princesa Diana", manifestó Damián Betular, uno de los jurados del certamen.

Si bien fue una noche difícil para todos los competidores y la estrella quedó sin ganador, los tres chefs encargados de las devoluciones quedaron sorprendidos y defraudados con la actriz después de una actitud imperdonable. Es que a poco tiempo de terminar con el tiempo pactado para entregar el plato, a la participante se le cayó una bandeja con su preparación al suelo y por los nervios decidió levantar del piso con sus manos la salsa que había quedado y encima negarle al jurado lo ocurrido al momento de escuchar sus comentarios.

Luego de ese episodio antihigiénico, Betular se acercó a la estación de la conductora. "¿Esto está juntado del piso? Y la marca de esa manos que veo ahí... Estás avisada", le advirtió. Tras la observación del jurado, ella negó haber utilizado lo que se le había caído. Algo que finalmente no cumplió.

 

Fontán sostuvo el engaño incluso cuando presentó el plato terminado ante el jurado. Betular, desconfiado, ni siquiera quiso probarlo. Donato de Santis y Germán Martitegui dudaron de su actitud y se lo hicieron saber. 

Más allá de esto, las redes sociales se hicieron eco del tremendo error de Fontán y llenaron Twitter con memes por lo ocurrido:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen